– No se detienen las atenciones a las escuelas umanenses.

Umán, Yucatán a 26 de septiembre del 2023.- Garantizando espacios seguros para los estudiantes del municipio de Umán la actual admiración trabaja en equipo con las escuelas con el firme compromiso de brindar intalaciones en óptimas condiciones para la seguridad de los umanenses.

Cumpliendo con la encomienda del Presidente Muncipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se continúa brindando atención integral en los planteles educativos con los servicios de fumigación, desbroce, recoja de basura, poda de árboles, limpieza, etc.

Durante estás ultimas semanas se atendieron la Telesecundaria “Los Mayas” de la comisaría de Xtepén, el Preescolar “Porfirio Díaz” y “Cristóbal Colón” de la comisaría de Hotzuc, así como escuelas del Fraccionamiento San Lorenzo y de la Cabecera Municipal.

Estas acciones se implementan de manera permanente e igualitaria en todos los niveles educativos para que los estudiantes puedan realizar sus actividades de manera segura, sin riesgo de accidentes y al mismo tiempo prevenir enfermedades como el Dengue Zika y Chikungunya.

La Ciudad Capital de las industrias se continúa transformando con servicios públicos municipales de calidad para una atención oportuna para todas las familia umanenses y para seguir construyendo un mejor municipio el beneficio para todas y todos.