• Se realizará del 19 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2023.- Con el anuncio de la participación de expositores internacionales se presentó la edición número 23 de la expo feria del comercio 2023, que se realizará del 19 al 22 de octubre en los salones Chichén Itzá y Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Levy Abraham Macari, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, recordó que este evento multitudinario en el cual se congregan más de 350 expositores y en el que se espera la presencia de cerca de 300 mil participantes.

“La Expo Feria del Comercio es una plataforma multisectorial en donde podrán encontrar productos de todas la categorías, tamaños, colores y sabores. Habrá joyería, muebles para la casa, electrodomésticos, paneles solares, ropa, comida, bebidas, productos para el hogar, innovaciones, emprendedores, automóviles y muchas cosas más a su disposición durante estos cuatro días”, mencionó.

En presencia de Antonio González Blanco, director general del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), y José Luis Martínez Semerena, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Levy Abraham resaltó que el 84 por ciento de los asistentes a la Expo Feria realizan una compra, por lo que este evento resulta una excelente ventana de oportunidades para quien desea posicionar su marca o realizar productos de excelente calidad.

Por su parte, Mauricio López Cantón, presidente del comité organizador de la Expo Feria del Comercio señaló que se ha vendido el 70 por ciento de los stands disponibles, y recalcó la invitación para adquirir sus espacios.

“Actualmente tenemos un 70 por ciento de los stands vendidos, por lo que reiteramos a apartar sus espacios, los precios van desde los 6, 450 pesos, en adelante, y también aún tenemos patrocinios desde 50 mil pesos”, indicó.

Agregó que quienes estén interesados en adquirir un espacio dentro de la Expo Feria del Comercio se pueden comunicar al 9993010416, con la licenciada Susana Maldonado, directora de desarrollo comercial de la cámara de comercio.

López Cantón, recordó que esta Expo Feria tiene atracciones para todas las edades, y se iniciarán las actividades desde el 18 de octubre con el tradicional desfile de botargas que recorrerá la principales calles y avenidas de la ciudad, finalizando en el monumento a la patria.

Y recordó que el 19 de octubre los visitantes podrán acceder desde las 5 de la tarde a los salones Chichén Itzá y Uxmal, mientras que del 20 al 22 será de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Por su parte, los representantes del IYEM y del Centro Municipal de Emprendedores coincidieron que este escaparate comercial resulta un gran impulso para quienes inician en la actividad comercial formal, además de que ambas instituciones estarán presentes en el evento.