Mérida Yucatán, 10 agosto.- Luego de descansar la Jornada 3, Venados F.C. regresa a la acción este viernes 11 de agosto cuando reciba en el Estadio Carlos Iturralde Rivero al Club Atlético La Paz en punto de las 19:00 horas, en duelo que corresponde a la Jornada 4 de la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Los astados disputaron su último encuentro en el caribe mexicano en donde cayeron ante el Cancún F.C. mientras que la jornada 3 fue de descanso para el equipo y ahora reciben al Club Atlético La Paz, en un encuentro de península a península del país.

Venados F.C. llega a este encuentro en la posición número 8 de la tabla general, con un juego menos que el resto de los equipos, al momento tiene un total de 3 unidades producto de 2 juegos disputados, 1 ganado y uno perdido, cuatro goles a favor y uno en contra.

Por su parte el Club Atlético La Paz, está en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos obtenidos de 9 disputados hasta ahora, han jugado tres partidos con récord de 2 partidos ganados y uno empatado, tienen a favor 8 goles y han recibido 6 tantos en su arco.

A pesar de que la semana pasada no se tuvo partido, el equipo yucateco continuo con sus entrenamientos con la mira a retomar la senda del triunfo y enfrentar un encuentro más frente a su afición.

Luis Calzadilla, uno de los refuerzos astados de esta temporada, apuntó que la jornada de descanso cayó bien en el grupo para replantear algunas cuestiones y llegar con mejor ritmo al encuentro contra La Paz.

“El equipo viene trabajando bien y fuerte, lo que pasó en Cancún fue solamente un bache y que bueno que fue ahora y no más avanzado el torneo; nosotros continuamos trabajando y enfocados en nuestros objetivos” señaló el jugador.
Por su parte Jerónimo Rodríguez apuntó que el equipo continúa trabajando fuerte y con los mismos objetivos en la mente, que son estar en los primeros lugares de la tabla y pelear por el campeonato.

“Nosotros continuamos trabajando todos juntos, queremos pelear por los puestos de arriba, queremos ganar y competirles a todos, queremos hacer de nuestra cancha una fortaleza, y pelear por el campeonato”.

#PrimeroSoyVenado
#YucatánEsVenado