Monterrey, Nvo. León, a 17 de agosto de 2023.- El 2023 comienza su recta final deportivamente hablando para el regiomontano “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, teniendo hasta ahora un regreso positivo a los Tractocamiones, en donde sumó un Top-10 más durante su última participación en el festival de velocidad de la Súper Copa.

Se dio el retorno de “El Árabe” Juan Cantú junto con el equipo El Árabe Racing Team by Compass Blue, al campeonato de los Tractocamiones, uno de los más emocionantes para todos los aficionados al deporte motor mexicano, con la misión de volver a ser uno de los protagonistas.

Esto ha sido posible, estando constantemente entre los mejores de la parrilla, colocado en el Top-10 general y a solo dos fechas de la culminación de la temporada, terminando a solo un escalón del Top-5 en el trazado del Óvalo Aguascalientes México, en donde tuvo su última experiencia.

Ahora solo resta su visita a Puebla y Mérida, dos competencias en las que querrá plasmar su buen año con el podio, algo nada fácil debido al gran nivel tomado por la categoría, pero no imposible para quien incluso ha saboreado las mieles del triunfo.

Juan Cantú:

“Este año ha sido muy importante para nosotros, hemos conseguido un buen regreso a los Tractocamiones a pesar de que cada reto ha tenido sus complicaciones, pero como equipo logramos salir delante de cada reto”.

“Ahora estamos colocados dentro del Top-10 general, pero aún nos quedan dos carreras en las que sin duda queremos tener el podio que se nos ha venido negando y tenemos todo para poder subirnos, eso buscaremos en estas dos últimas oportunidades del año”.

El Árabe Racing Team by Compass Blue se prepara para disputar la fecha final de la Súper Copa 2023, teniendo un receso que culminará el próximo 1 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.