Mérida, Yucatán, 17 agosto.-En un juego pasado por agua y en un terreno de juego complicado Vendos F.C. cayó 4-1 ante los Leones Negros de la UDG, en partido de la jornada 6 de la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

En un campo que presentaba muchas deficiencias, porque minutos antes que iniciará el juego en Tepatitlán llovió fuertemente, los Leones Negros aprovecharon y al minuto 5 por medio de Edson Torres con un rematé en el área logró vencer a la defensa astada para marcar el primer gol del encuentro, en prácticamente un gol de vestidor.

Las condiciones del campo no ayudaban a los Venados y al minuto 11 de nueva cuenta la defensa astada no logró comunicarse de manera adecuada y los universitarios encontraron de frente a la portería a Edson Torres quien sin dudarlo cruzó el disparo para dejar al portero Víctor Alcaráz sin posibilidades de detener el esférico y marcando así el 2 por 0.

Los astados tardaron un poco en asentase en el terreno de juego y poco a poco por medio de Sleyther Lora intentaban llegar al área rival y se empezaban a generar jugadas con peligro.

Al minuto 32 los Venados tuvieron su primera jugada clara de gol con un centro razo que William Guzmán logró poner en el área de los Leones Negros, Neri Cardozo no logró rematar con éxito y se perdió así la oportunidad de la primera anotación.

El termino de la primera parte fue dominada por los Venados, pero el tiempo no fue suficiente para que llegará alguna y así finalizó la primera parte.

Iniciando los segundos 45 minutos los Leones Negros sorprendieron a los visitantes y al minuto 51 Edson Rivera conectó el balón en su área y anotó el tercer gol para los de la UDG.

Después de esto llegaron los cambios para Venados y salieron los delanteros Sleyther Lora y Mauro Guadarrama para darle paso a Patricio Zerecero y Luis Calzadila, los cambios dieron resultado y al minuto 55 Patricio Zerecero anotó el primer tanto para los visitantes.

Luego del gol, en una jugada en el área de Venados se presentó un conato de bronca del cual resultaron expulsados el defensa de Venados Rodrigo González y por los la UDG Edson Rivera, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores.

En ningún momento los melenudos bajaron los brazos e insistieron a la ofensiva lo que les dio resultados para que al minuto 69 Fabían Martínez le bombeara un balón a Víctor Alcaraz para el 4 por 1.

De esta manera finalizó el encuentro a favor del equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara; ell próximo juego en casa será el martes 22 de agosto en el estadio Carlos Iturralde Rivero recibiendo a los Correcaminos en punto de las 9:00 de la noche.