Ciudad de México a 22 de agosto de 2023.-Luego del buen performance que mostró la camioneta #14 del equipo ANVI Motorsports /APX Ventures, en la fecha 8 de la Trucks México Series, que conduce Alonso Salinas, donde obtuvo un importante resultado, la visión y motivación del piloto se enfoca en seguir avanzando en el estado del campeonato para entrar a la zona de Playoffs.

Tras el buen resultado, Alonso Salinas, avanzó a la P6, y hasta el momento suma 287 puntos, a tan sólo 36 unidades del cuarto sitio, la plaza deseada que otorga a su poseedor, el pase directo a la post temporada de las Trucks.

La camioneta #14 con la piel de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Gunnar / Seguro Sí / Valenti / Emagas / Ciefsa y Brentec, se mantuvo como una de las camionetas más veloces en San Luis Potosí, y cruzó la meta a un suspiro de 1.477 del ganador, por lo que el piloto visualiza que en adelante estará peleando los primeros sitios con más confianza y acoplado a su camioneta.

“Me sentí muy bien con el nuevo equipo y con la camioneta, tenemos que trabajar algunos detalles, tanto de la camioneta como en mi adaptación a ella, pero estoy seguro que seremos más rápidos. El objetivo principal es llegar al cuarto sitio para entrar directo a los Playoffs, sabemos que no depende únicamente lo que hagamos, sin embargo, nosotros buscaremos el mejor resultado para el máximo de puntos, nos restan dos oportunidades de oro y  las queremos aprovechar”, dijo Alonso.

La próxima cita para el volante del equipo ANVI Motorsports /APX Ventures, con los colores de Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Gunnar / Seguro Sí / Valenti / Emagas / Ciefsa y Brentec, será el 10 de septiembre en el Óvalo de Aguascalientes México, donde volverá a la caza del podio