*Con acciones coordinadas para atender quejas ciudadanas y prevenir incidentes, la Ciudad Capital de las Industrias se fortalece.

Umán, Yucatán a 10 de julio de 2023.- Umán se prepara ante la temporada de lluvias y pone en marcha la limpieza de cunetas en calles y avenidas para evitar encharcamientos que afecten el tránsito y que puedan ocasionar accidentes viales.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros se ha comenzando a desplegar cuadrillas para los trabajos de limpieza y manteniendo en todas las calles para evitar obstrucción en el alcantarillado y así tener un correcto desague.

Estás labores son un compromiso del alcalde panista quien busca brindar servicios públicos eficientes y de calidad que abonen al mejoramiento de la imagen urbana del municipio con calles en buen estado.

Estos trabajos se implementan para mejorar la circulación del agua con el principal objetivo de evitar el acumulación de agua que dificulte la visibilidad de los automovilistas y al mismo tiempo eliminar criaderos de moscos y focos de infección que pongan en riesgo la salud de los habitantes.

Se les invita a los umanenses a continuar trabajando como un solo equipo, es por ello, que se les exhorta a no tirar basura en las calles y contribuir con la limpieza de las entradas de sus domicilios para hacer de Umán la ciudad que todos merecen.