• La campaña con causa “De Corazón a Corazón” de Trejo Promotion se puso muy verde y es que esta vez tuvo un aliado muy popular dentro de la afición poblana, “Los Pericos de Puebla” equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin duda una gran alianza social que permitió a ambas instituciones beneficiar a las personas más vulnerables en el estado de Puebla y lo que ello deriva, pues la playera con causa fue entregada en el Estadio Hermanos Serdán en el juego que enfrentaron los “Pericos vs El Águila de Veracruz” ante un estadio pletórico que fueron testigos de la entrega.

La firma de la playera se realizó en el Meet & Greet que tuvieron los pilotos de Canel´s Racing / Team GP Rubén García Jr. y Santiago Tovar el viernes previo a la sexta fecha de Nascar México en Frutalli, ante una gran cantidad de fans que fueron testigos de la firma que además pudieron tomarse fotos y recibir regalos por parte de los patrocinadores.

“Estamos seguros que “De Corazón a Corazón” se posicionó como una de las mejores campañas sociales dentro del automovilismo en México, gracias a Pericos por sumarse e invitarnos a su casa a entregar la playera, estamos muy contentos pues con esto se une a los grandes equipos profesionales que creen firmemente en este proyecto, también quiero agradecer a nuestras Grand Marshals que nos acompañaron a la Influencer Yusseth Navarro y Yoali González”, comento Christian Trejo.

Toda esta experiencia fue vivida de cerca por Yusseth Navarro, Influencer y Grand Marshal de la carrera de Puebla: “Muchas Gracias a NASCAR, a Trejo Promotion, Team GP y Frutalli por permitirme vivir de cerca el mejor serial de automovilismo en México, de ser parte esta campaña social deportiva en México y convivir con el Canel´s Racing/Team GP estoy segura que le daré más seguimiento pronto estaré de regreso en algunas fechas”, comentó Yusseth.

Agradecieron además a los patrocinadores de esta campaña: Sherwin Williams Automotive México, Taquería Gourmet El Huequito, Team GP, Canel´s, Mezcal Oro de Oaxaca, Kashe´s Ropa Deportiva, Frullati.