• Par de cuadrangulares solitarios y un rally de cinco anotaciones en el sexto episodio, encaminaron a los Tecolotes de los Dos Laredos a vencer 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, quienes se mantendrán en casa para recibir el próximo martes a los Piratas de Campeche

 Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com )  julio de 2023.- Un home run solitario de Alonzo Harris en la parte alta de la quinta entrada, quebró un empate a dos carreras, al tiempo de que antecedió un rally de cinco anotaciones en la sexta que encaminó a los Tecolotes de los Dos Laredos a imponerse 8-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, para asegurar la serie de fin de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

 La pizarra tuvo movimiento a partir de la segunda entrada con una anotación por equipo, tomando la ventaja los Tecolotes, con carrera de caballito anotada por Rudy Flores y producida por Henry Gatewood; mientras que los Tigres igualaron de inmediato mediante un squeeze plate ejecutado por Ramón Bramasco y el cual envió a Ángel Erro hacia el pentágono.

 Los de bengala se fueron adelante 2-1 en la conclusión del tercer capítulo, gracias a un doblete de Trey Hair, que puso a correr desde la inicial hasta el home plate a Carlos Castro; pero ahora fueron los emplumados los que dieron alcance en el score 2-2, cuando en la apertura del cuarto episodio Balbino Fuenmayor (5) dio homerun solitario por encima de la barda del jardín izquierdo.

 La segunda voltereta de la contienda llegó en la parte alta de la quinta entrada, producto de otro bombazo solitario, ahora de Alonzo Harris (5), poniendo adelante 3-2 a los Dos Laredos. En el siguiente episodio, los Tecos aumentaron su delantera a 8-2, con rally de cinco timbrazos anotados por Luis Jiménez, Rudy Flores, Tomás Telis, Alonzo Harris y Cade Gotta.

 Sin embargo, los quintanarroenses no se dieron por vencidos y en la sexta tanda se acercaron por la mitad 4-8, gracias a un bambinazo de Daniel Jiménez (1), quien se llevó por delante a Olmo Rosario.

El triunfo le correspondió al dominicano Emilio Vargas (5-4) en labor de seis innings, seis hits, uno de ellos de cuatro esquinas, cuatro carreras que fueron limpias, cuatro ponches y una base por bolas.

 Mientras que el revés se le apuntó al estadounidense Cameron Gann (0-1) en trabajo de cinco entradas, cinco imparables, dos de ellos de cuatro estaciones, tres anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados y tres caminados.

 Este martes los Tigres de Quintana Roo continuarán con su antepenúltima estadía en casa de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban en el Estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las 19:30 horas a los Piratas de  Campeche.

 Juego 60

PG- Emilio Vargas (5-4)

PP- Cameron Gann (0-1)

SV- No hubo.

HR- Balbino Fuenmayor (5), Alonzo Harris (5) por Tecolotes. Daniel Jiménez (1) por Tigres.