Monterrey, N.L (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 15 de Julio 2023.- Con base en una ventaja tempranera que logró ser defendida por su staff de pitcheo, Sultanes de Monterrey logró vencer a Saraperos de Saltillo en el segundo enfrentamiento de la serie por pizarra de 3-1, igualando el duelo a un triunfo por bando.

Los Fantasmas Grises se enfilaron al triunfo desde la primera entrada del encuentro gracias a un ataque de dos anotaciones, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde conectaron cuadrangular solitario respectivamente para adelantar a su equipo en el pizarrón.

La tropa saltillense recortó diferencia en la apertura de la quinta entrada después de un envío descontrolado que representaba el ponche para Johneshwy Fargas, sin embargo, al escaparse la esférica permitió que Michael Wing anotara desde la antesala la carrera que quitó la blanqueada sarapera en el score.

En el cierre de la octava entrada, la novena dirigida por Roberto Kelly puso cifras definitivas. Después de un toque de sacrificio, el lanzador coahuilense Brandon Quintero, realizó un mal tiro a la antesala permitiendo que Roberto Valenzuela llegara a la registradora.

Luis González consiguió su primer triunfo de la temporada al lanzar en labor de relevo por espacio de una entrada, ponchando a dos rivales sin admitir daño alguno. Aníbal Cervantes cargó con el descalabro tras permitir dos carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio de trabajo. Keury Mella se apuntó su quinto rescate de la campaña tras retirar la novena entrada en estricto orden.

Sultanes y Saraperos buscarán quedarse con la serie en el tercer enfrentamiento de la serie. El lanzador diestro Daniel De la Fuente, será el encargado de abrir el compromiso por los regiomontanos. El lanzador cubano Ariel Miranda, subirá al montículo por el conjunto del sarape