El tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, llega a Monterrey donde se correrá la séptima fecha de la serie el sábado 29 de julio, como líder de NASCAR México y es el principal candidato para pasar a los playoff, sumando hasta el momento 242 puntos, aventajando por 10 unidades a su inmediato perseguidor que es Germán Quiroga de CarMotion-E-Connection.

El piloto del auto No. 48 ha cosechado hasta el momento, 3 victorias, 5 top five, 5 top ten y 1 pole.

“Es muy importante continuar con esta regularidad, no se pueden perder puntos importantes. Por eso el equipo trabaja sin descanso y el objetivo es nuevamente el campeonato”, expresó.

Por su parte Quiroga dijo que nada está perdido porque la diferencia en mínima y todo puede pasar, aunque también opina que no se puede otorgar ningún tipo de ventajas.

En lo que se refiere a Alex de Alba de Fonelli-ANVI Motorsport, llegó al liderato de NASCAR Challenge, después de obtener 4 triunfos, 4 top five, 6 top ten y 2 poles, para sumar 215 unidades.

Al potosino los escolta Eloy Sebastian que se ubica a 34 puntos del primer lugar.

“Comenzamos muy bien, pero en las dos últimas fechas dejamos ir varios puntos, en Monterrey voy a hacer todo lo posible por volver a los primeros lugares, y de esa manera no perder los puntos de ventaja que tengo”, aclaró Alex.

Sebastian dijo que en las seis fechas que faltan para finalizar la temporada, no le queda otra que finalizar adelante del potosino, dejando en claro que las posibilidades de pelear por el máximo galardón existen”.

La séptima fecha de NASCAR México se correrá en Monterrey el sábado 29 de julio a las 17:20 horas, todo esto en virtud de las altas temperaturas que se registran en varios estados del país.