El equipo Compaq-Infinix-Comercializadora Virdi, hizo saber que el piloto regiomontano Héctor Aguirre, correrá en el equipo este sábado 29 de julio en el equipo Dimayuga Racing Team, haciendo mancuerna con Andrik, aunque este último correrá en el otro auto de la escudería con el número 07.

“Bienvenido Héctor, sabemos de tu capacidad como piloto y estamos muy contentos de incorporarte a nuestras filas. Sabemos de tu capacidad como piloto por lo que no dudamos que realizarás una gran carrera en tu tierra”, fueron las palabras de Miguel Dimayuga, Director del Equipo.

Por su parte Aguirre comentó que para él es muy importante regresar a competir en NASCAR México en su tierra, y que hará todo lo que esté a su alcance para obtener un buen resultado:” Quiero agradecer a Miguel y Andrik por esta oportunidad y vamos con todo para la carrera del sábado”.

El regiomontano que participará con el auto No. 7 de Compaq-Infinix-Comercializadora Virdi, no es ningún improvisado en el mundo del automovilismo ya que en 2017 fue convocado por el Team GP para correr en su equipo y además participó en otras categorías, con buenos resultados.

“Será una carrera muy disputada porque se corre en “El Frijol”, un semióvalo que no permite errores, de allí que sea importante tener una buena calificación y además evitar cualquier contacto, cosa que muchas veces no depende de uno”, aclaró Aguirre.

Sobre Andrik dijo que es un gran piloto y que ojalá en Monterrey sume la cantidad de puntos que requiere para meterse a los playoff: “Yo creo que lo va a lograr porque entramos a la segunda mitad de la temporada y lo veo con mucho ímpetu para poder conseguirlo”.