• Faustino Carrera dominó a la ofensiva jarocha y El Águila cayó 5-3 ante los Toros en el segundo juego en el Estadio Beto Ávila.

Boca del Río, Ver. www.elaguilabeisbol.com /Paola Ríos.  7 de junio del 2023. Faustino Carrera dominó por cinco entradas completas, con pelota de tres imparables y contó con el respaldo de su ofensiva y Toros de Tijuana venció por pizarra de 5-3 a El Águila de Veracruz y los astados empataron la serie en el Estadio Beto Ávila.

Tijuana timbró la carrera de la quiniela en la segunda entrada, doblete productor de Beau Amaral al central y mandó al plato a Félix Pérez y Noah Perio, 2-0 la pizarra.

La novena fronteriza aumentó la pizarra en el tercer rollo, con casa llena, base por bolas a Marc Flores y “de caballito”, Nick Williams anotó la tercera carrera, 3-0 la pizarra.

Toros hizo una carrera más en el sexto episodio, ante Tyler Madrigal, Saúl Garza detonó jonrón solitario por el central, 4-0 la pizarra.

Los astados dañaron una vez más el pitcheo veracruzano en séptimo episodio, con casa llena y un out en la pizarra, Aderlin Rodríguez elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Isaac Rodríguez entró al plato, 5-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, ante Bautista, con la cuenta de dos bolas, dos strikes, José Juan Aguilar conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a José Luna y Gustavo Núñez, 5-3 la pizarra.

El pitcher ganador fue Faustino Carrera, con cinco entradas completas, recibió tres imparables, no permitió carrera, concedió dos pasaportes y recetó cinco ponches.

El revés fue para Joshua Guzmán, con cinco entradas completas, le conectaron cinco hits, le hicieron tres carreras que fueron limpias, dio cuatro bases por bolas y recetó un ponche.

PG: Faustino Carrera

PP: Joshua Guzmán

SV: Neftalí Feliz

HR: VER, JJ Aguilar; TJ, Saúl Garza

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 0 2 1 0 0 1 1 0 0 5 9 0
EL ÁGUILA 0 0 0 0 0 0 3 0 0 3 6 0