(www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) 07 de Junio 2023.- Una brillante actuación de Héctor Sepúlveda, quien limitó al conjunto regiomontano a conectar dos imparables sin recibir carrera, sumada a una gran jornada ofensiva de Peter O´Brien, quien produjo cuatro carreras, fueron clave en el triunfo de Pericos de Puebla sobre Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-2.

Héctor Sepúlveda consiguió su segundo triunfo de la campaña (2-3) tras completar un trabajo de cinco entradas y dos tercios de labor, lapso en el que admitió únicamente dos imparables, otorgó cinco pasaportes y ponchó a cuatro rivales sin admitir carrera. Enrique Alanís (0-1), cargó con el descalabro tras admitir una carrera y cuatro imparables en cuatro entradas de trabajo.

Peter O´Brien se convirtió en el jugador más valioso a la ofensiva por la novena emplumada tras batear de 4-3 en el encuentro, sumando un cuadrangular y cuatro carreras producidas a su cuenta en la Temporada.

Las únicas anotaciones del conjunto regiomontano llegaron en el cierre de la octava entrada cortesía de Yamaico Navarro, quien conectó un imparable hacia el jardín central impulsando a José Cardona y Ramiro Peña al pentágono con las carreras que evitaron la blanqueada en contra de los Fantasmas Grises.

Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey buscarán ganar la serie en el tercer enfrentamiento de la misma. El lanzador zurdo Brayan Román (0-0, 6.00) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por la tropa regia; el pitcher derecho Antonio Carreón (0-2, 5.50) será el encargado de abrir el compromiso por la novena poblana.