Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) 06 de junio de 2023.-  En otro buen juego de beisbol y con rally de tres carreras en el último tercio del juego, los Rieleros de Aguascalientes aseguran la serie al ganar el compromiso 4 carreras por 1 frente a los Guerreros de Oaxaca.

Los Rieleros comenzaron atacando en el juego en la parte alta de la tercera entrada, esto con imparable al jardín derecho, llevando al plato a Sergio Pérez para hacerle daño al abridor bélico Alex Delgado.

La tribu empató el juego en la parte baja de la cuarta entrada con rodado remolcador de José Carlos Ureña a las paradas cortas, impulsando al plato a Kyle Martin quien se había embasado con triple por todo jardín central.

El riel hizo rally de tres carreras en la parte alta de la novena entrada con esto con base por golpe a Ricky Rodríguez, rodado de Sergio Pérez y sencillo remolcador de Ramón Ríos, para poner el juego 4 carreras por 1, esto frente al relevo Esteban Bloch para poner la pizarra definitiva en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Carlos Belén, la derrota es para Esteban Bloch y el salvamento para José Luna.

El día de mañana se jugará el último de la serie entre Rieleros y Guerreros en punto de las 17:00 hrs. en Oaxaca.

PG: Carlos Belén (1-0)

PP: Esteban Bloch (0-1)

SV: José Luna (1)

HR: No hubo