-El Presidente Gaspar Ventura recibe a la Cónsul de los Estados Unidos, Dorothy Ngutter para hablar de las inversiones que han llegado a Umán.

Umán, Yucatán a 06 de junio de 2023.-Gracias al trabajo en equipo de los umanenses y las constantes gestiones del Presidente Gaspar Ventura para mejorar a nuestra ciudad, Umán se consolida como referente en atracción de inversiones al ser sede de importantes empresas de talla mundial como Amazon o Mercado Libre, por mencionar algunas de las empresas que han dado su confianza a la ciudad capital de las industrias.

De esta manera, Umán se coloca cada vez más ante los ojos del mundo por el arribo de inversiones en el municipio, razón por la que en días pasados el Alcalde Ventura Cisneros recibió en Umán la visita de la Cónsul de los Estados Unidos en Yucatán, Dorothy Ngutter.

Durante la visita el Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros mostró un poco del trabajo que se realiza con las empresas que se encuentran instaladas en el corredor industrial con el compromiso de brindar mejores condiciones laborales para los trabajadores umanenses, logrando generar cada vez más oportunidades y haciendo de Umán un municipio más justo para todos.

Desde el inicio de la actual administración el Alcalde panista ha promovido la generación de empleos mejor pagados, así como la inserción laboral de jóvenes y personas con discapacidad, a la par de la creación de programas como “Lunes de Chamba’ que ha permitido que las y los umanenses puedan encontrar un empleo digno, de acuerdo a sus necesidades.

Esto es muestra de que en Umán se están haciendo cambios que ayudan a transformar el municipio, ya que, es la primera vez en la historia de Umán que una Cónsul de los Estados Unidos visita nuestra localidad, lo que marca un precedente importante para el desarrollo de la Ciudad Capital de las Industrias y permite que más empresarios sigan confiando para venir a invertir en Umán.

Son acciones como estás las que ayudan a hacer que Umán cuente con infraestructura a la altura de lo que los umanenses merecen, y lo vuelve cada vez más atractivo para seguir atrayendo inversiones y así poder generar más oportunidades de empleo para los ciudadanos.