Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 6 de junio de 2023.- La Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) celebrada este día ha nombrado de manera unánime como nuevo Presidente del Consejo de Dueños al Lic. Guillermo Murra Marroquín, quien es además el Presidente del Consejo de Administración de los Algodoneros de Unión Laguna.

La LMB agradece y hace mención especial al Lic. Gerardo Benavides Pape, quien como Presidente del Consejo de Dueños desde el mes de mayo de 2017, sostuvo un gran liderazgo y compromiso que facilitó las sinergias para trabajar en unidad y armonía. Estos últimos años, bajo el liderazgo del Lic. Benavides, se solventó una alianza que concibió a la LMB como un proyecto de transformación colectiva.

El Lic. Murra es propietario de los Algodoneros de Unión Laguna desde el año 2019, un empresario de gran prestigio y un tenaz impulsor del deporte en la región lagunera, donde ha innovado y transformado el modelo de negocio de sus clubes deportivos.

¡Bienvenido, Guillermo!

El Presidente Ejecutivo de la LMB, el Mtro. Horacio de la Vega Flores, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, así como todos y cada uno de los 18 clubes que integran nuestra organización, te deseamos el mayor éxito al frente del Consejo de Dueños de la LMB