• Este domingo último día para adoptar, se están entregando especies frutales y ornamentales.

Siguiendo con el objetivo de crear espacios más verdes la campaña de arborización que se está realizando dentro de la Expo Foro Ambiental ha dado en adopción más de 5 mil árboles frutales y ornamentales.

Familias completas han podido llevar a sus hogares árboles frutales como limón, mandarina, naranja agría y dulce, guanábana, achiote entre otras especies, también se comprometieron a cuidarlos, pero sobre todo a aprovechar los frutos.

En un esfuerzo en conjunto la CANACO SERVYTUR, el gobierno Estatal y Municipal se unen para el seguir fomentando el cuidado de las plantas.

Para hoy domingo se han dispuesto la entrega de dos mil árboles más, cumpliendo y superando las expectativas de años anteriores.
Cabe resaltar que para adquirir alguna de estas especies lo único que se tiene que hacer es llenar un formulario. Cada persona puede elegir entre una especie frutal y uno floral.

SÁBADO DE EXPO FORO CERRÓ CON BUENOS NÚMEROS.

En el segundo día de la Expo Foro Ambiental, se registró la visita de más de 13 mil visitantes, esto de acuerdo al último conteo al momento de cierre de puertas.

Hoy domingo, se espera que se superen los números de años anteriores. La Expo Foro Ambiental estará abierta el día de hoy hasta las 9 de la noche y durante el día se estarán realizando diversas actividades en los diferentes stands y el escenario principal.