Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx)  3 de junio de 2023.- Los Piratas de Campeche cortaron su racha de cinco derrotas consecutivas y derrotaron en el segundo de la serie a los Saraperos de Saltillo, 6-3 en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas. 

En la quinta entrada, se quebró el empate a dos anotaciones con elsegundo jonrón del año del cuarto bat de los filibusteros en tapatío Eric Meza fue un cuadrangular de tres carreras y la pizarra se ponía 5-2 ante la serpentina del abridor Aníbal Cervantes(1-4). En la sexta aumentaron con una más los peninsulares. Cervantes lanzó cinco entradas y un tercio con seis carreras y 10 hits. 

En la cuarta tanda habían empatado el juego los filibusteros con pecado del parador en corto y neutral de Diego Madero. 

Saltillo había tomado la ventaja en la primera entrada con hit remolcador de Fernando Villegas y en la tercera entrada jonrón de Missael Rivera puso el 2-0. 

Los del Sarape anotaron su tercera carrera en la novena entrada remolcada con doblete de Rainel Rosario ante el venezolano Lester Oliveros. 

Por Campeche se fue sin decisión, el abridor Edgar González. Los campechanos utilizaron seis lanzadores. El segundo pitcher Jovany López(1-0) se apuntó el triunfo.  

Este domingo finaliza la serie a las 6 de la tarde con Ariel Miranda por Saltillo y Francisco Haro por los Piratas de Campeche, con la promoción de domingo familiar, es al 4 x 1 papá, mamá y dos niños menores de 12 años por el precio de un boleto.