-El de Gaspar Ventura, se ha caracterizado por ser un Ayuntamiento que habla de frente a los ciudadanos con hechos.

Umán, Yucatán a 02 de junio de 2023.-Por más de 25 años de rezago sin que se hiciera inversión en obras de infraestructura urbana, el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco anunció un financiamiento histórico en el fraccionamiento Paseos de Itzincab.

Entre las principales obras destacan la reconstrucción de más de 3km de vialidades que por muchos años no fueron atendidas y representaban un riesgo para los automovilistas, motociclistas y peatones que a diario transitan por la zona.

El primer edil agradeció a los vecinos por su paciencia y por siempre estar a la disposición para dialogar y buscar en conjunto soluciones a los principales conflictos que se tiene en el fraccionamiento, con el firme compromiso de brindar servicios municipales de calidad para el beneficio de los habitantes.

De igual forma destacó que el desarrollo del municipio se logra trabajando en equipo y con la participación ciudadana, es por ello, que en la primera etapa se estarán interviniendo las calles más transitadas y con mayor deterioro para una mejor movilidad.

Estas acciones son muestra de que las buenas gestiones y la suma de esfuerzo entre la adminitración municipal y el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal se logran grandes resultados en favor de todas las familias umanenses.

La Ciudad Capital de las Industrias se transforma trabajando con igualdad de oportunidades para todas las colonias, fraccionamientos y comisarías pero sobre todo con transparencia, rendicion de cuentas y sabiendo administrar los recursos públicos para que Umán siga avanzando.