• Los Olmecas ganan su octava serie en casa al imponerse 7-1 a Acereros de Monclova

Villahermosa, Tab. (Olmecas Network) 31 de mayo de 2023.- Braulio Torres-Pérez llegó a cinco éxitos en la campaña, mientras Leo Heras empujó tres anotaciones y así Olmecas de Tabasco venció 7-1 a Acereros de Monclova, asegurando la serie en el estadio “Centenario”.

El zurdo Torres-Pérez caminó cinco tandas de tres hits, una base, seis ponches, cero en los demás departamentos, disminuyó su efectividad a 3.74. Emmanuel Ramírez fue el serpentinero derrotado.

El escuadrón dirigido por Pedro Meré sigue sin perder una serie en su territorio, han ganado las ocho que han encarado y mañana intentarán la barrida.

En el mismo comienzo del desafío los chocos fraguaron importante embestida, Roel Santos recibió base, luego de un out también Jesse Castillo fue pasaporteado, Ramón Hernández empujó una dando sencillo al izquierdo, en batazo similar de Leo Heras ingresó otra y un wild pitch del abridor Emmanuel Ramírez permitió la tercera de ese mañanero ataque.

Al concluir la quinta volvieron a la carga con otro rally, las colchonetas se congestionaron tras imparables de Herlis Rodríguez y Hernández además de boleto a Castillo, Maikel Serrano respondió con largo sencillo bueno para llevar un par a tierra prometida, luego Heras siguió la fiesta al disparar sonoro triple en el callejón left-center que colocó dos en el pentágono.

Los visitantes se quitaron la blanqueada en el octavo capítulo, Rodolfo Amador bateó para doble play con casa llena y de esa manera Mel Rojas Jr, se desplazó a la goma.

Importante señalar que Jasson Atondo llegó a 500 juegos en su paso por Liga Mexicana de Beisbol.

La serie finaliza este jueves en lo que promete ser un notable duelo entre Wilmer Ríos por la visita y Juan Pablo Oramas del lado de casa.

PG: Braulio Torres-Pérez (5-1)

PD: Emmanuel Ramírez (1-2)