“Los niños de la Madero sí conocen sus derechos”, con entusiasmo y alegría comentó Huacho Díaz Mena a vecinos de la Colonia Madero, ante la participación de varios niños que acompañaron a sus padres y respondían a la pregunta de si conocían sus derechos.

El Delegado del Gobierno de México en Yucatán, Joaquín Diaz Mena, es el representante del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en nuestro estado, y en pasados días llevó la feria del Bienestar a esta Colonia del poniente de Mérida, en la cual se reunieron cientos de vecinos y familias de la zona.

En esta actividad se dan a conocer de manera directa a los ciudadanos, todos los programas sociales del Gobierno de México que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Bienestar del ciudadano y de su entorno, como lo es su familia, es la base central del trabajo que realiza el Gobierno Federal. Por ello, a través de los diversos Programas se tiene como objetivo impulsar el desarrollo y educación de niños y jóvenes, garantizar una calidad de vida a nuestros adultos mayores, así como brindar apoyo a las mujeres jefas de familia”. Expresó “Huacho” Díaz Mena a los cientos de vecinos de la zona

Díaz Mena informó de los beneficios que reciben más de 600 mil yucatecos y yucatecas a través de los diversos programas sociales, con los cuales se apoyan a los integrantes de estas; dando como ejemplo a la “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, las becas “Benito Juárez”, “Programa de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras” así como el  programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y el de “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, entre otros.

El funcionario comentó la importancia de estás actividades por lo enriquecedoras que son a compartirle a los ciudadanos la información de los programas del Gobierno así como escuchar de viva voz sus inquietudes.