El sábado 3 de junio se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la cuarta fecha de Súper Copa 2023 dentro del Speed Fest y el campeonato de la GTM Pro 1 llega al rojo vivo, con las duplas de Mario Domínguez-Eduardo Delgado de Alessandros y Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo de Gas Express Nieto, separados por solamente 2 puntos.

“El objetivo es el campeonato y por eso el sábado vamos en busca de la mayor cantidad de puntos posibles. Será una carrera muy buena no solamente por la competitividad que existe, sino también porque correr en el Hermanos Rodríguez es especial”, comentaron Domínguez y Delgado.

Por su parte Nieto y Camarillo manifestaron que nadie debe de sentirse campeón por adelantado, pero que ellos se consideran dentro de aquellos que pueden conseguirlo: “Vamos paso por paso, ahora en el autódromo capitalino, el objetivo es rebasar en las posiciones generales, a los que marchan delante de nosotros”.

La dupla de Alessandros, acotó: “Esperamos con ansias la doble carrera del Hermanos Rodríguez y tenemos buenos recuerdos de esa pista. Todo el equipo ha trabajado muy duro después de la carrera de Guadalajara, y nuestro objetivo es continuar mejorando el rendimiento para el resto de la temporada”, dijeron. Agregaron que es la carrera en casa, porque ambos radican en la capital del país.

“Tenemos muchas ganas que lleguen las dos carreras en el HR. Hemos tenido un descanso, así que estamos ansiosos por volver a competir. El equipo ha hecho un buen trabajo desde la última carrera en tierras tapatías para desarrollar y mejorar el auto. La pista de la Ciudad de México es fantástica; una de nuestras favoritas absolutas en el campeonato, es muy divertida, pero también hay mucho en qué pensar en términos de estrategia y cómo gestionas tu carrera. Todo el equipo está muy mentalizado y ansioso por volver a la acción. No podemos esperar para estar allí”, concluyeron Nieto y Camarillo.