Oaxaca, Oax. – (www.guerreros.mx) 28 de mayo de 2023.- Los Pericos de Puebla se quedaron con la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar 5 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca; Yoimer Camacho tira pelota de 6 entradas aceptando sólo una carrera.

Los Pericos comenzaron a atacar en la misma primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Peter O´Brien por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Miguel Guzmán y Ciro Norzagaray; en esa entrada, se dio el debut del joven Alan Reyes, llegando su primer ponche frente al boricua Danny Ortiz.

Dos carreras más llegaron en la parte alta de la tercera entrada con doblete productor de dos carreras de Danny Ortiz, para así ampliar la ventaja de los visitantes 5 carreras por 0; esto frente al relevo Adrián Almeida.

Ademar Rifaela conectó su cuadrangular número diez de la temporada en la parte baja de la sexta entrada, metiendo a los bélicos en el juego con la pizarra 5-1.

Jesús Emmanuel Ávila acercó a los bélicos con cuadrangular por todo el jardín derecho, este productor de dos carreras para colocar el juego 5-3.

El pitcher ganador es Yoimer Camacho y la derrota para Alan Reyes.

Los Guerreros saldrán de gira las próximas dos semanas, comenzando su aventura en León contra los Bravos.

 

PG: Yoimer Camacho (5-0)

PP: Alan Reyes (0-1)

SV: No hubo

HR: PUE: Peter O´Brien (10); OAX: Ademar Rifaela (10), Emmanuel Ávila (2)