• Los Bravos de León se reencuentran con el triunfo al vencer a Saraperos 6 carreras por 2.

LEÓN, México.- Alfredo Hurtado comandó a los Bravos de León a la victoria con un importante cuadrangular en el séptimo rollo, para romper una racha de 9 juegos al hilo sin conseguir la victoria, y derrotar a Saltillo 6 carreras por 2 rescatando el último de la serie en La Fortaleza.

Por primera ocasión en la serie los Bravos de León se fueron adelante en la pizarra en el primer episodio con producida de Estrada para que anote Justin Byrd la carrera de la quiniela, en lo que fue un buen duelo de pitcheo entre Andy Otero y Anibal Cervantes.

Fue hasta el quinto episodio donde los Saraperos lograron igualar la pizarra con producida de Adrián Salazar y pese a que la visita tomaría la ventaja en el séptimo rollo con producida de Marco López con cuadrangular en solitario, los Bravos conseguirían rally de cinco carreras destacando cudrangular de Alex Mejía para la igualada y Alfredo Hurtado para el despegue.

Chester Pimentel, Jonathan Vargas y Adam Hofacket cumplieron el relevo para concretar la victoria del equipo. El triunfo se lo llevó el serpentinero Chester Pimentel (1-0) y la derrota la cargó Zavala (1-1).

1     2     3     4     5     6     7     8     9     C     H     E

SLT (15-18)            0     0     0     0     1     0     1     0     0     2     9     2

LEO (10-23)           1     0     0     0     0     0     5     0     X     6     8     1