• CON BATEO OPORTUNO LOS ASTADOS VENCIERON 6-2 A LOS FILIBUSTEROS 

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 28 de mayo de 2023.- Los Toros de Tijuana se apuntaron el tercer juego de la serie con pizarra de 6-2 a los Piratas de Campeche, en juegos disputado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

Carlos Hernández, pitcher zurdo, fue el abridor y se combinó con cuatro relevistas para enfrentar a los Piratas de Campeche, terminó el cotejo el dominicano Neftalí Feliz. La victoria fue para el cuarto serpentinero, el zurdo Luis Márquez (3-0).

La derrota para el abridor Edgar González (0-4) en cinco entradas, con dos carreras, dos hits, tres bases y tres ponches, luego trabajaron cinco relevistas: Roberto Espinosa, Oscar Félix, Irvin Machuca, Antonio Garzón y Ángel Ortiz.

Los Toros de Tijuana anotaron dos veces en la segunda entrada, una con error del pitcher Edgar González y la otra con elevado de sacrificio de José Rondón. Aumentaron su ventaja en la sexta tanda, una de caballito, hit de Isaac Rodríguez mandó dos y neutral de Nick Williams cerraba la cuenta.

Los de casa anotaron en la tercera entrada con jonrón del venezolano Carlos Tocci y su segundo registro con hit de Eric Meza.

El martes 30 de mayo reciben los Piratas a las 7:30 de la noche a los Tigres de Quintana Roo, con Francisco Haro, en la loma de los disparos.