Mañana domingo 28 de mayo se realizará el Encuentro de Mujeres yucatecas en apoyo a Claudia Sheinbaum, en la Cámara de Comercio de Mérida.
*La cita es a las 10:30 de la mañana, con el tema Liderazgo político femenino, que impartirá la reconocida docente, investigadora y escritora
MÉRIDA, Yucatán.- En Yucatán las mujeres son pieza fundamental para la transformación de la sociedad en el único estado del sur-sureste donde no gobierna la 4T, aseguró la diputada federal Guadalupe Chavira, presidenta de la Red Nacional de Mujeres #EsClaudia.

Para ello es necesario que las mujeres de Yucatán conozcan muy bien cuál es la transformación que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, y a quien puede continuar mejor con esa transformación, que es la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Acompañada de la diputada yucateca Rocío Barrera Puc, la presidenta de la Red Nacional de Mujeres #EsClaudia invitó al Encuentro de Mujeres yucatecas en apoyo a Claudia Sheinbaum, mañana domingo 28 de mayo, en la Cámara de Comercio de Mérida (avenida Itzaes entre 31 y 33 de la colonia García Ginerés).
La cita es a las 10:30 de la mañana, con el tema Liderazgo político femenino, que impartirá la reconocida docente, investigadora y escritora doctora Guadelupe Teresinha Bertussi, quien es originaria de Brasil pero nacionalizada mexicana.
También participa en la organización del encuentro la Agrupación Mujeres Tejiendo Historias y Mujeres por la Transformación.
Presidirán el evento las diputadas Guadalupe Chavira y Rocío Barrera, quien es Enlace de la Coordinación Estatal de Yucatán de la Red #EsClaudia.
Se espera la asistencia de mujeres de todos los rincones del Estado que conocerán el proyecto de nación que propone Claudia Sheinbaum para continuar la transformación de México.