Ciudad de México a 26 de mayo de 2023- Soriana Fundación en alianza con la Cruz Roja Mexicana celebran 20 años de trabajar de mano anunciando el arranque de la Campaña de Aportación Voluntaria 2023, la cual tiene el objetivo de recaudar donativos que serán destinados a la operación de los servicios de atención y emergencia.

Con las aportaciones voluntarias que los clientes realicen en 328 tiendas Soriana de la República Mexicana durante los meses de mayo y junio, la Cruz Roja Mexicana podrá seguir salvando vidas a través de traslados prehospitalarios, entrega de ayuda humanitaria, talleres de prevención y promoción de la salud y primeros auxilios para salvaguardar la integridad de los mexicanos.

“En Soriana Fundación estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad, por lo que esta unión de fuerzas con la Cruz Roja Mexicana representa una esperanza de vida para quienes desafortunadamente pasan por una emergencia. Recordemos que esta institución salva cientos de vidas día con día y que necesita de nosotros para continuar con su gran labor. Es gracias a las aportaciones voluntarias de nuestros clientes que el equipo de médicos y paramédicos ofrecerán atención a quienes más lo necesitan”, detalló Claudia Aguado, directora de Soriana Fundación.

Por su parte, Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana dijo que, esta campaña de aportación de Soriana Fundación es una muestra de solidaridad con la labor humanitaria que realiza la institución; los donativos recibidos de sus clientes nos permitirán seguir cerca de quien más necesita de nuestra ayuda, en prevención, emergencias, desastres naturales y crisis humanitarias.

“Hacemos un llamado a todos los mexicanos a apoyarnos con su aportación en cajas, de esta manera nuestra labor de salvar vidas es posible, nos permitirá atender a mayor número de mexicanos en situaciones de vulnerabilidad”, dijo Muguerza.

Cada aportación apoya no sólo la labor de los más de 39 mil voluntarios que colaboran en las distintas dependencias, sino también a los más de 16 mil paramédicos, 2,301 especialistas preparados para la intervención en desastre, 222 especialistas en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (USAR) y 2,285 médicos y enfermeros.

La aportación voluntaria es un mecanismo sujeto a las regulaciones de la autoridad con reglas claras y transparentes. Los clientes de Soriana que digan Sí, podrán solicitar su recibo deducible de impuestos en Atención a clientes, o bien, en la página http://www.organizacionsoriana.com/soriana_fundacion.html. Con estas acciones, Soriana Fundación reafirma su compromiso con la construcción de una mejor sociedad trabajando juntos por el desarrollo de México.

Cruz Roja Mexicana reafirma su compromiso de salvar vidas, ser un referente de apoyo a quien más lo necesita. Es gracias a los donativos que generosamente la sociedad aporta que puede continuar con su acción humanitaria en todo México, incluso cruzar fronteras para ayudar a otros.

Acerca de Soriana:

Organización Soriana, S.A. de C.V es una empresa del sector comercial en México de capital 100% mexicano fundada en 1968. Con una estrategia multiformato, Soriana opera 765 tiendas de autoservicio, 38 clubes de precios y su plataforma en línea www.soriana.com. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1987 con la clave de pizarra SORIANA.

Sitio web: www.organizacionsoriana.com

Redes Sociales: @org.soriana y @OrgSoriana

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *