Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Los Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca dividieron honores en la doble cartelera celebrada en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de la ciudad de Oaxaca: la tribu de Gerónimo Gil, se mantiene como tercer lugar del standing sureño.

JUEGO 1

Guerreros comenzó ganando el juego con sencillo productor al prado derecho, enviando al plato a Samar Leyva con la primer carrera del encuentro; los Piratas hicieron rally de cinco carreras en la alta de la segunda entrada, esto con batazos remolcadores de Yuniesky Larduet, Carlos Tocci y Yosmany Guerra, para poner el encuentro 5 carreras por 1 contra los disparos de Alex Delgado.

Dos carreras fabricaron los bélicos en la baja de la cuarta entrada, esto con doblete remolcador de Jesús Emmanuel Ávila y rodado de Ricardo Valenzuela, para poner el juego 5 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El partido se empató en la baja de la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho del zurdo Ademar Rifaela, poniendo el juego 5-5 frente al abridor filibustero Francisco Haro.

Ricardo Valenzuela se puso la capa de héroe al conectar el batazo del gane por todo el jardín derecho, enviando al plato a José Carlos Ureña con la carrera que dejaba en el terreno a los Piratas de Campeche.

  1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
CAMPECHE 0 5 0 0 0 0 0 0 5 10 0
OAXACA 1 0 0 2 2 0 0 1 6 13 0

PG: Esteban Bloch (2-1)

PP: Irving Machuca (0-2)

SV: No hubo

HR: OAX: Ademar Rifaela (8)

JUEGO 2

Piratas tomó ventaja en el juego en la misma primera entrada, esto con sencillos productores de Yeison Asencio y Francisco Ferreiro, colocando el juego 2-0 en el amanecer de este.

Guerreros se metió en el partido y empató el mismo con doblete remolcador de dos carreras de Samar Leyva y elevado de sacrificio de Ademar Rifaela, colocando el juego 3-3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Piratas hizo rally de 3 carreras en la alta de la quinta entrada con elevado de sacrificio de Yosmany Guerra, sencillos de Francisco Ferreiro y Josuan Hernández, para darle ventaja a los Piratas en la pizarra 6 carreras por 3.

En la alta de la sexta, Carlos Tocci mandó la séptima para los visitantes con rodado productor y el joven Bryan Araiza conectó su primer cuadrangular del año con Oaxaca en la baja de la séptima para poner la pizarra final de 7 carreras por 4.

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
CAMPECHE 2 0 1 0 3 1 0 7 8 0
OAXACA 0 0 3 0 0 0 1 4 6 0

PG: Luis Castillo (1-0)

PP: Adrián del Moral (0-3)

SV: No hubo

HR: OAX: Bryan Araiza