-Trabajando en equipo con las y los umanenses, Ventura Cisneros construye en Umán calles de la mejor calidad, a la altura de lo que Umán merece.

Umán, Yucatán a 24 de mayo de 2023.- El Presidente Muncipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco supervisó los trabajos de reconstrucción de calles que por más de 20 años se encontraban en el abandono y hoy son una realidad, gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía, el sector privado y el Ayuntamiento.

Cómo parte de las acciones de mejora de infraestructura carretera, se están interviniendo la calle 11 x 28 y 32 de la colonia San Lázaro, la entrada de la comisaría de Tanil, la vía Tanil-Ticimul, Ticimul y Ticimul-Mérida con el principal objetivo de recuperar las vialidades del rezago del pasado y contar con vialidades que esten a altura de los que los umanenses merecen.

Desde el inicio de la actual administración el primer edil de Umán ha refrendado trabajar de manera coordinada entre los diferentes órdenes de gobierno, el sector privado y la ciudadanía para que Umán continúe creciendo parejo con igualdad de oportunidades para todas las colonias, fraccionamientos y comisarías.

Vecinos de la comisaría de Ticimul han señalado que durante más de 20 años habían estado en el olvido, ya que, ninguna autoridad los volteaba ver, es por ello, que agradecen a la actual administración por acudir al llamado y hacer realidad una de sus principales peticiones de los habitantes que era la rehabilitación de las vías de acceso a la comunidad y mejorar los servicios de públicos municipales.

Estás importantes obras son el resultado del uso correcto de los recursos públicos y de las buenas gestiones que el alcalde panista viene realizando para elevar la calidad de vida de los umanenses y que el desarrollo de la Ciudad Capital de las Industrias continue.

Dichos proyectos de obra pública permitirán una mejor accesibilidad a las comisarías y reducirá los tiempos de traslados de un lugar a otro, pero sobre todo abonará a la recuperación del rezago que durante años se encontraban las zonas ahora beneficiadas.