• Ante un cerrado marcador, los Leones y los Saraperos protagonizaron un  dramático juego de pelota en el primer juego de la doble jornada en  Saltillo.

 Saltillo, Coah. (Julián Loeza | leones.mx) 24 de mayo 2023.-Un tremendo  agarrón se vivió en la capital de Coahuila, donde los Leones de Yucatán cayeron por la mínima de 4-3 ante los Saraperos de Saltillo, este miércoles en el Estadio  Francisco I. Madero.

De primera instancia, los del sarape armaron rally de cuatro carreras en la parte  baja del segundo capítulo, con par de cuadrangulares uno por parte de Rainel Rosario y otro más por Misaael Rivera para dejar el score 4-0 en ese momento.

Ya en la apertura de la cuarta tanda, Robel García bateo doblete para después  ser impulsado por José “Cafecito” Martínez con imparable al jardín derecho 4-1.

Abriendo en quito capítulo, Luis “El Pepón” Juárez pegó sabrosa línea de hit  que llevó al plato a Cristhian Adames y Sebastián Valle, para dejar por la mínima  el score 4-3 en ese instante.

En la loma melenuda, inició Héctor Velázquez quien se enfrascó cuatro rollos,  recetando dos ponches y recibiendo seis imparables. En su labor también se  acompañó del recién integrado Enrique Burgos, quien inicia su segunda etapa  con los Leones, en donde tiró un inning con dos hits y un chocolate; Dalton  Rodríguez lanzó una entrada sin daño.

Por Saltillo, Aríel Miranda saltó a la loma y en 4.2 entradas permitió seis  sencillos, tres carreras y poncho en seis ocasiones; en su relevo también vieron  acción Eury Ramos y cerró Kurt Heyer.

Continuan las emociones en la tierra del sarape, y a las 8:40 (aproximadamente)  pm dará inicio el juegos dos de la doble cartelera donde por los felinos  arrancará en la loma Manuel Chávez, quien se verá las caras con Sebastián  Kessay.

Las emociones se podrán seguir en vivo a través de las cuentas oficiales del  club, en Facebook Live, Youtube, Twitch y en Sipse Canal 8.1 así como en la  radio en la Comadre 98.5.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUCATÁN 0 0 0 1 2 0 0 x x 3 7 0
SALTILLO 0 4 0 0 0 0 x x x 4 8 0

PG: Ramos (2-0) PP: Velazquez (0-3) SV: Heyer (4)

HR: Rosario (1), Rivera (1) por SLT