Cancún, Q. roo (www.tigresqroo.com) 22 de mayo.- Ante una gran entrada en el estadio Beto Ávila, la Guerra de Guerras regresó a Cancún por primera vez desde el 2021, donde los Diablos Rojos del México viniendo de atrás terminaron por imponerse 5-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el Lunes Beisbolero de la Liga Mexicana de Beisbol.

 El pizarrón se puso en movimiento en el cierre de la primera entrada a favor de los Tigres, cuando con dos outs Reynaldo Rodríguez recibió base por bolas, anotando la de la quiniela con cuadrangular de Joey Terdoslavich (3) por el bosque derecho, siendo su primero con el uniforme bengalí.

 Los Diablos Rojos recortaron distancias en la apertura del cuarto capítulo, gracias a home run solitario de Roberto Ramos (5) por encima de la barda del prado derecho. Mientras que el empate a dos se dio en el quinto episodio, al timbrar Carlos Sepúlveda en un wild pitch del relevista local Juan Cosío.

 Pero los de bengala recuperaron la ventaja en la conclusión de ese mismo acto 3-2, mediante infield hit remolcador a la intermedia de Pedro  Castellano Jr., mandando a Sebastián Lizárraga al pentágono.

 En la séptima entrada los escarlatas le dieron la vuelta al score con un ataque de tres carreras, de las cuales dos fueron sucias, al anotar Juan Carlos Gamboa la del empate y luego llegaron a tierra prometida tanto el corredor emergente Alejandro González, como Jesús Fabela.

 La decisión quedó en los relevistas, con la victoria para Adrián de Horta (1-2), con salvamento de Aaron Brown (3). Mientras que el revés se le apuntó a Felipe Arredondo (1-1).

Este martes en punto de las 19:30 horas se jugará el segundo compromiso de la Guerra de Guerras en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (2-2 con 4.30) por los Tigres de Quintana Roo y Steven Moyers (3-0 con 5.26) por los Diablos Rojos del México.

 PG- Adrián de Horta (1-2)

PP- Felipe Arredondo (1-1)

SV- Aaron Brown (3)

HR- Roberto Ramos (5) por Diablos. Joey Terdoslavich (3) por Tigres.