• La actividad del volcán Popocatépetl impide que haya juegos en Puebla

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 23 de mayo de 2023.- Los encuentros del martes 23 y del miércoles 24 de mayo entre los Generales de Durango y los Pericos de Puebla quedan oficialmente cancelados debido a la acumulación de ceniza emitida por el volcán Popocatépetl en el Estado de Puebla y en zonas aledañas.

El tercero de la serie entre Durango y Puebla queda pospuesto y se repondrá como parte de una doble cartelera a efectuarse el miércoles 2 de agosto, cuando los Generales visiten de nueva cuenta el Estadio Hermanos Serdán.

Además, habrá un cambio en la serie del viernes 26 al domingo 28 de mayo entre los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla, duelo que estaba programado originalmente a efectuarse en Puebla. Con el ajuste, la serie se llevará a cabo en el Estadio Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca, y los Guerreros pagarán la visita a la Angelópolis del 2 al 4 de junio, serie que originalmente se iba a jugar en la Verde Antequera.

En relación a las siguientes series en casa de los Pericos, informaremos oportunamente con base en las indicaciones de las autoridades del gobierno del Estado de Puebla.