-Los boletos ya están disponibles. En la Ciudad Capital de las Industrias pugnamos por el desarrollo y entretenimiento para toda la familia.

Umán, Yucatán a 22 de mayo de 2023.-Llega por primera vez a Umán “Bronco” una de las principales agrupaciones exponentes de la música regional mexicana con la gira “En Vivo y a Todo Color” que deleitará a sus fanáticos con sus exitos como; “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, entre otros.

La cita es este 27 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Deportivo Eliseo Gómez. Los boletos ya se encuentran disponibles y pueden adquirirlos en preventa en los bajos del palacio municipal con un costo de $400.00 hasta el medio día del 27 de Mayo, y un costo de $500.00 en taquilla a la hora del evento.

La Ciudad Capital de las Industrias se continúa posicionando ante los ojos de empresarios como un destino potencial para la organización de eventos de talla nacional e internacional por su buena disposición, logística y seguridad que se han brindado en cada concierto.

El compromiso de la actual administración 2021-2024 es ofrecer servicios y espectáculos al nivel de una ciudad creciente. En Umán el cambio está en marcha.