Oaxaca, Oax. (Comunicación Guerreros) 20 de mayo de 2023.- Bravos atacó en la misma primera entrada con doblete productor de Keven Lamas y cuadrangular de dos carreras de Calvin Estrada, colocando la pizarra 3-0 en el inicio de juego; Guerreros atacó con rally de 4 carreras combinando con cuadrangular de 3 carreras de José Ureña, poniendo a los bélicos arriba en la pizarra 4 carreras por 3.

En un partido de volteretas, Guerreros tomó ventaja en la parte baja de la séptima entrada, esto con sencillo remolcador de Jesús Emmanuel Ávila, llevando al plato  Kyle Martin Y José Ureña, poniendo una ventaja que Guerreros no perdería.

Guerreros armó rally de dos carreras en la baja de la sexta entrada con sencillo remolcador de Samar Leyva al prado izquierdo, enviando a tierra prometida a Ricardo Valenzuela e Isael Arias, para poner el partido 8 carreras por 5.

Por Oaxaca, lanzaron un total de siete lanzadores, que fueron Edgar Torres, José Frutos, Marco Rivas, Ariel Gracia, Esteban Bloch, Erick Casillas y Adrián Almeida, para terminar con la victoria el sonorense Esteban Bloch y la derrota para el zurdo Jonathan Vargas; el salvamento se lo acredita Adrián Almeida al lanzar la novena entrada sin ningún daño-

El día de mañana se disputará el último de la serie entre bélicos y bravos en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 17:00 hrs.