• En la presentación realizada en Subaru Querétaro, se vaticinó un lleno total para la cuarta fecha de NASCAR México, que se disputará los días 27 y 28 de mayo en el Ecocentro.

Estuvieron presentes el Jefe de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo, Rodrigo Ibarra; el Presidente de la Unión ganadera Regional de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez; el Gerente General de Subaru Querétaro, Ediberto Sánchez Córdoba, el piloto de Trucks México, Alonso Salinas y por parte de la organización, Humberto García, Director Operativo de NASCAR México.

“Estamos listos para recibir a toda la gente que vendrá para presenciar esta competencia, que es uno de los eventos más esperado por los aficionados. Tenemos todo la infraestructura de Hotelería, restaurantes y lo que se requiere para recibirlos con los brazos abiertos”, expresó Rodrigo Ibarra.

Por su parte Romualdo Moreno comentó que está seguro que el Ecocentro estará de fiesta con NASCAR México: “Sabemos que con NMS nuestras instalaciones presentan un lleno total y creo que esta no será la excepción. Además ya solicité que se nos otorgue una fecha más para Querétaro”.

“Nos complace recibir en nuestra casa a la gente de NASCAR México, y no solamente el Pace Car será uno de nuestros autos, sino que tenemos una serie de actividades previstas para ese fin de semana, en las cuales nuestros clientes e invitados, podrán probar nuestras unidades y certificar su calidad”, dijo Ediberto Sánchez.

Humberto García hizo saber que el programa se adelantará media hora para prevenir las posibilidades de lluvia por lo que la Trucks México arrancará a las 11:30 y NASCAR a las 13:30. Agregó que los boletos ya se encuentran a la venta. Habló de la competitividad del campeonato que tiene tres ganadores diferentes en igual número de carreras y sobre el pedido de realizar otra fecha en el Ecocentro, comentó que será estudiado.

El piloto Alonso Salinas aclaró que el objetivo es ganar el 28 de mayo, recordando que el año pasado obtuvo su primera victoria en Monterrey: “Ahora quiero cruzar la meta primero en tierras queretanas, ya he demostrado que puedo hacerlo y eso sería muy bueno, para escalar posiciones en el campeonato. Vamos a trabajar muy duro para conseguir el objetivo de cruzar la meta en la posición de honor”.

La cuarta fecha de NASCAR México se correrá el 27 y 28 de mayo en las instalaciones del Ecocentro queretano.