• El acuerdo se dio a conocer en la casa de los Diablos Rojos del México

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 18 de mayo de 2023.- El Diamante de Fuego de la Ciudad de México fue testigo de la presentación ante los medios de comunicación de la alianza entre Mission Foods y la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presencia de Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB; y de Nader Badii, Director General de Mission Foods, se anunció que el acuerdo será por los próximos tres años.

          

“Es la primera vez que patrocinan a alguien en México —comentó de la Vega—, lo cual nos tiene muy orgullosos. Además, quiero anunciar de manera oficial que el Juego de Estrellas 2023, a celebrarse en junio en casa de los Olmecas de Tabasco, será presentado por Mission Foods”.

“Decidimos hacer el evento en el Estadio Alfredo Harp Helú y confiar en el beisbol porque es un deporte familiar y de gran tradición en el país. Esta alianza se enfoca en nuestras botanas que son de la más alta calidad y están hechas para compartirse”.

“La Liga, los dueños de todos los equipos y Horacio, como Presidente Ejecutivo, han hecho un excelente trabajo en promover al rey de los deportes, lo cual ha dado como resultado un crecimiento exponencial que se refleja en la atracción de nuevos aficionados de las nuevas generaciones”, agregó Nader Badii, Director General de Mission Foods, empresa orgullosamente mexicana y que es la productora más grande de tortilla empacada y de tostadas del mundo.

“Así como estamos creciendo en patrocinios, estamos creciendo en nuevas plazas, ingresos, cobertura en medios, televisión, digital, creación de contenido, valor de franquicias, etc. Esto sin duda otorga certidumbre a las marcas que invierten con nosotros”, señaló Horacio de la Vega.