• Mario Abraham Xacur, CEO de Max Boxing Promotores presentó oficialmente la cartelera que pondrá en función en asociación con Zanfer Boxing, el próximo sábado 17 de junio desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La velada que forma parte de Box Azteca “La casa del boxeo”, retorna a Mérida con ocho combates encabezadas por cuatro invictos.

El primero, es el sonorense Yahir Alán Frank (12-0) quien se medirá en peso mosca a 10 rounds al filipino Jerven “Iron Fist” Mama (13-2-1 / 7 Kos). Otro invitado a exponer su marca, es el bajacaliforniano Daniel “Alemán” García (15-0 / 12 Kos) en súper pluma a 10 asaltos contra un rival por confirmar.

Por Yucatán, aparecerá en zona estelar Zaid “Colorado” Rejón (12-0-1 / 7 Kos) quien verá acción en pluma frente al también glorioso Brian Anco Padilla (10-0 / 8 Kos), de Guadalajara.

De esta reyerta, Abraham Xacur aseguró no será una prueba fácil para su representado, pero existe la confianza de salir airosos de la mano de Alfredo Caballero, quien lleva las riendas del peninsular y con quien ha trabajado en los últimos meses en Sonora.

La velada mantiene un respaldo importante con la presentación del carmelita Ángel Patrón, quien también expondrá su corona de invicto (13-0 / 8 Kos) en la división pluma ante un adversario por confirmar.

El cartel contempla cuatro peleas más con talento de casa, tal es el caso de Jarol “Maravilla” Cervera, Russel Acosta, Daniel Garrido y Wilberth “Lobo” Talavera.

La venta de boletos está disponible a través de la plataforma digital de “eticket.mx”

Durante la presentación se contó con la presencia del Lic. Mauricio Abraham Esquivel y del Lic. Juan Carlos Xacur Goff, subdirector general y subdirector operativo de Max Boxing, respectivamente; además del Lic. Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY y del Lic. Jorge Martín Pech, representante de la H. Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida.