CON UN MADRUGADOR ATAQUE SE ENCAMINARON AL ÉXITO DE 8-3 ANTE CAMPECHE  

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 17 de mayo del 2023.- Los Guerreros de Oaxaca madrugaron al pitcheo del inicialista Edgar González, a quien le hicieron cuatro carreras en la misma primera entrada, y finalmente los del Verde Antequera derrotaron 8-3 a los Piratas de Campeche en el segundo de la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La derrota fue para Edgar González (0-3), con cinco entradas y un tercio, con seis carreras, con ocho hits, dos jonrones, una base y un ponche. Le siguieron cuatro relevistas, entre ellos el debut del relevista zurdo Oscar Félix, quien llegó procedente de los Pericos de Puebla.

El venezolano Ángel Padrón (3-1), en cinco entradas y un tercio con dos carreras, cinco hits, tres bases y cinco ponches. Luego le siguieron Jesús Frutos, Erik Casillas, Iván Salas y Esteban Bloch.

En la primera entrada los bélicos anotaron cuatro veces, con el jonrón de tres registros del curazaleño de Ademar Rifaela y seguidamente el cuarto bat, Kyle Martin, ponía el 4-0 con bambinazo. En la segunda entrada el mismo Rifaela dio hit productor para el 5-0 en la sexta los Guerreros anotaron una y en la séptima cerraron la cuenta con dos más.

Por su parte, Campeche timbró dos veces en el sexto rollo con infieldhit del naturalizado mexicano Yosmany Guerra y sencillo al central de Diego Madero. Su tercera carrera del equipo peninsular fue con el cuarto cuadrangular del año del venezolano Carlos Tocci en el noveno episodio ante la serpentina del joven sonorense Esteban Bloch.

Los Piratas de Campeche, cometieron cuatro erros.

Este jueves finaliza la serie a las 19:30 horas con Adrián del Moral por Oaxaca y Francisco “El Gallo” Haro por Campeche.