-Con el programa “Bacheo para transformar” actualmente se recuperan las calles de la colonia Santa Cruz y los Ceibos. Anuncian próximas mejoras en colonia San Lázaro.

Umán, Yucatán a 18 de mayo de 2023.- La ciudad de Umán avanza con el programa “Bacheo para Transformar” brindando atención permanente y recuperando del rezago y olvido del pasado las calles de los fraccionamientos, colonias y comisarías con mayor afectación para una mayor seguridad vialidad.

Actualmente las brigadas de bacheo se encuentran atendiendo de manera puntual la colonia Santa Cruz y los Ceibos. En las próximas semanas se estarán interviniendo las calles de la colonia San Lázaro y sus alrededores para que los vecinos de la zona cuenten con vialidades de la mejor calidad a la altura de lo que merecen.

El compromiso de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros, es trabajar de manera prioritaria en la recuperación de las principales vialidades para un tránsito seguro, así como para prevenir futuros accidentes y fomentar la creación de espacios públicos de calidad para las y los umanenses.

Es por ello, que se continúan acercando los servicios públicos municipales para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, con un desplazamiento seguro a sus labores cotidianas sin poner en riesgo la integridad física de peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas a causa de los baches.

La Ciudad Capital de las Industrias se continúa transformando; trabajando en equipo con los ciudadanos y atendiendo a la brevedad los reportes que hacen llegar, para darle el mantenimiento adecuado a las calles, y con ello, tengan una mayor durabilidad.