• Hicieron tres carreras en la séptima y en la loma Yoimer Camacho contuvo a Olmecas para sacar el triunfo 3-2

Villahermosa, Tab. (Olmecas Network) 14 de mayo de 2023.- Ataque de tres carreras al iniciar la séptima tanda respaldó el sólido pitcheo del venezolano Yoimer Camacho y así Pericos de Puebla pegó primero en el estadio Centenario, al imponerse 3-2 a Olmecas de Tabasco

Los emplumados dieron la vuelta al pizarrón cuando Luis Medina conectó doblete, apareció Jorge Flores dio línea a tierra de nadie que puso corredores en las esquinas, bola ocupada de Danny Ortiz permitió ingresar la primera rayita fue ahí que apareció Peter O´Brien descargando sonoro jonrón que puso al frente a la visita.

Camacho caminó siete eficientes tramos, igual cantidad de hits, dos anotaciones, una fue sucia, un pasaporte y cuatro ponches, sumó su tercer éxito del calendario.

La novena de casa anotó en el turno inicial, Roel Santos conectó doblete en la vereda left-center y momentos después pisó la registradora gracias a infield hit de Herlis Rodríguez combinado con error del serpentinero Camacho.

En la quinta Leo Heras dio imparable dentro del cuadro, se estafó la intermedia y timbró mediante inatrapable de Jasson Atondo.

Carlos Juan Viera no tuvo decisión, sin embargo, lució en la loma durante seis innings, no admitió carrera, un imparable, cuatro pasados por los strikes, cero en los demás departamentos, de hecho, se fue del desafío con 17 contrarios retirados en fila.

El descalabró recayó en el relevista David Gutiérrez en tanto Rafael Dolis se agenció el salvamento.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los de la angelopolis anuncian a Javier Solano y los dueños del terreno a Yoennis Yera.

PG: Yoimer Camacho (3-0)

PD: David Gutiérrez (1-2)

HRS: PUE: Peter O´Brien (8)

JS: Rafael Dolis (3)