• La campaña ecológica de la LMB estará en marcha del 16 al 25 de mayo

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 16 de mayo de 2023.- La Liga Mexicana de Beisbol pone en marcha su campaña ecológica Swings Más Verdes, con la que se busca concientizar y promover el cuidado del planeta.

Será del 16 al 25 de mayo cuando se lleven a cabo diferentes actividades alrededor de los diamantes. Con el hashtag #SwingsMásVerdes, y a través del mensaje “El planeta es el único lugar donde se juega beisbol, hay que cuidarlo”, los 18 equipos y la LMB desarrollarán estrategias para hacerle ver a la gente la importancia de reducir la cantidad de basura que se genera.

Durante los días de la campaña todas las redes sociales de la LMB utilizarán su logo en color verde.  Los clubes también cambiarán su identidad visual en sus redes sociales con una aplicación verde de su logo. Además, tendrán presencia de mensajes en sus pantallas gigantes y en el sonido local de cada estadio.

Todos los peloteros portarán la gorra ecológica oficial diseñada por New Era. Además, en sus juegos como locales, los clubes contarán con la presencia de invitados especiales que hayan aportado a la conservación del medio ambiente.

El mensaje también llegará a través de las transmisiones de televisión, las cuales contarán con la identidad visual de la campaña. En ellas, los cronistas y comentaristas compartirán mensajes clave para difundir los objetivos de #SwingsMásVerdes

Con esta campaña, la LMB incentiva a los aficionados a que formen parte de manera activa de la solución, no de la contaminación, a la hora de cuidar el medio ambiente. Con tus #SwingsMásVerdes cuidemos del único planeta en el que se juega beisbol.