– Cultura y Jóvenes PILARES del discurso de la Dra. Claudia Sheinbaum –

Ante la presencia del Dip. Octavio Rivero VillaseñorDelegado Estatal de la red #EsClaudia en Yucatán, se llevó a cabo el ENCUENTRO CON REPRESENTANTES CULTURALES Y JÓVENES YUCATECOS.


En la asamblea el Dip. Octavio Rivero mencionó que dentro de los objetivos de la agrupación #EsClaudia está el dar a conocer y difundir todos y cada uno de los programas y proyectos del Gobierno de la CDMX en turno; de igual manera destacó que es importante que exista una persona con la suficiente honradezhonestidadpreparación política y académica para darle continuidad y certeza a la transformación de México (4T), del cual consideró que ese compromiso recaería indudablemente en la persona de la Dra. Claudia Sheinbaum. Seguidamente, en uso de la palabra, el Dip. Federal Mario Peraza señaló, entre otras cosas, que se debe de fomentar más el trabajo en equipo para crecer la imagen de la Dra. Claudia, ya que, por todas las cualidades antes señaladas, ella garantiza la continuidad de la 4T qué este Gobierno de México, a cargo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, ha iniciado históricamente.


A cargo de la Dip. Federal Rocio Barrera Puc, rindieron protesta el Lic. Roberto Molina Barahona como Enlace de la Coordinación Estatal, el Prof. Renán Guillermo como Enlace de la Coordinación Estatal de ARTES Y CULTURA y el Lic. Alfonso Basto Flores como Enlace de la Coordinación Estatal de JÓVENES quienes como coordinadores Estatales expresaron el compromiso de trabajar de la mano con el proyecto #EsClaudia, para cumplir con los objetivos rumbo a las elecciones del 2024.


También estuvieron en el evento el Dip. de la Asamblea de CDMX Fernando Marín Diaz, la Lic. Mirza Molina Yerena Enlace de la Coordinación Nacional RedEs Claudia, el Lic. José Ruíz Ávila, C. Pablo Duarte y el Sr. Antonio Figueroa Jiménez quienes también forman parte de la Coordinación Estatal Yucatán.


El evento se realizó en el local de eventos sociales “El terrenito de Rafful” de la Colonia Sta. Maria Chuburná de la ciudad de Mérida, Yucatán.