Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros / www.rielerosags.com) 13 de mayo de 2023.- Ángel Reyes conectó el primer grand slam de Rieleros en la actual temporada y su segundo desde su llegada a la Liga Mexicana para encabezar un racimo de cinco carreras en la primera entrada contra Bravos de León.

Los visitantes reaccionaron en el segundo episodio con base a Keven Lamas, hit de Gilberto Carrera, pasaporte a Joel Flores para llenar la casa y Brandon Villarreal conectó grand slam para sumar cuatro carreras y poner 4-5 la pizarra.

En la tercera entrada Rieleros timbró una carrera más Sergio Pérez y “Pulpa” Ríos conectan sencillos, Rayder Ascanio recibe base y con casa llena “Guti” Murillo también obtiene pasaporte y de “caballito” anota Pérez la sexta carrera del Riel.

La Máquina hace una carrera más en la sexta entrada, sin embargo Bravos se acerca 5-7 en la séptima entrada con cuadrangular solitario de Keven Lamas.
En la parte baja, Carlos “Catito” Muñoz conectó cuadrafónico para poner 8-5 el marcador.

Por los Rieleros abrió el juego Luis Niebla, luego vino el estupendo relevo de José Carlos Medina, quien lanzó cuatro entradas, aceptó sólo un hit sencillo, ponchó a cinco, no otorgó base y no le anotaron carrera. Le siguieron Ulises Joaquín, Brandon Quintero y Carlos Belén.

Por los Bravos de León, el abridor fue Alejandro Chávez, quien cargó con la derrota, seguido por Daniel Cruz, Gasael Quijada y Román Méndez.

Este domingo a las 18:00 horas se juega el tercero de la serie entre Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes.

PG: Jose Carlos Medina
PP: Alejandro Chavez
SV: Carlos Belen

HR: Ángel Reyes (3) por parte de Rieleros
HR: Carlos Muñoz (3) por parte de Rieleros
HR: Brandon Villareal (1) por parte de Bravos
HR: Keven Lamas (2) por parte de Bravos