• Justin Nicolino mantuvo en solo dos carreras a los bengalíes durante casi seis episodios, al tiempo que Alberth Martínez y Michael Robles estrenaron su casillero de home runs, llevando a Durango a imponerse 6-2 al equipo bengalí.

Cancún, Q. Roowww.tigresqroo.com ) 11 de mayo de 2023 .- Un ataque de tres carreras en la sexta entrada rompió un empate a dos anotaciones y encaminó a los Generales de Durango a vencer 6-2 a los Tigres de Quintana Roo, quedándose con la serie de inicio de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún, que lució otra muy buena asistencia de aficionados.

Por tercera noche consecutiva, la pizarra se inauguró en la parte alta de la primera entrada a favor de los Generales, cuando Alfredo López timbró la carrera de la quiniela, tras un infield hit de Aneury Tavárez, que se combinó con un error del inicialista local Isaías Tejeda.

En el segundo capítulo, Durango se adelantó 2-0 mediante un cuadrangular solitario del venezolano Alberth Martínez (1) por encima de la barda del jardín izquierdo.

Los Tigres se metieron a la pizarra y empataron la contienda 2-2 en la conclusión del cuarto rollo, producto de un cuadrangular conectado por Alexis Wilson (2) que se llevó por delante a Ángel Erro.

Pero en la sexta tanda Durango recuperó la delantera con ataque de tres timbrazos, al anotar Alfredo López con wild pitch, Michael Robles de caballito y Aneury Tavárez con sencillo remolcador de Juan Uriarte, colocando el -score- 5-2 a su favor. Al tiempo que su sexta anotación llegó con bombazo solitario de Michael Robles (1) en el séptimo capítulo.

La victoria fue para Justin Nicolino (1-1) en labor de cinco innings un tercio, cuatro hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y dos bases por bolas; en tanto que Raúl Zoé Carrillo (2-1) cargó con el revés en trabajo de cinco episodios y dos bateadores, siete indiscutibles, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, tres abanicados y un caminado.

Este viernes en punto de las 19:30 horas, se pondrá en marcha la serie número ocho de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y la quinta en el estadio Beto Ávila, con otro compromiso interzonal, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Acereros de Monclova.

Juego 18

PG- Justin Nicolino (1-1)

PP- Raúl Zoé Carrillo (2-1)

SV- No hubo.

HR- Alberth Martínez (1), Michael Robles (1) por Generales. Alexis Wilson (2) por Tigres.