Zacatecas, Zac., a 11 de mayo de 2023.- La primera experiencia nocturna para Mateo Girón en Trucks México Series, llega este 13 de mayo con la visita de NASCAR México Series al Dorado Speedway, de Chihuahua.

De forma positiva ha avanzado la temporada debut de Mateo Girón en Trucks México Series, logrando mantenerse entre los 10 primeros del campeonato gracias a su trabajo en conjunto con el Dynamic Motorsport, poniéndose en el 9no sitio general con 69 unidades, siendo el segundo mejor colocado de los novatos.

Ahora, el objetivo del zacatecano se encuentra en su primera competencia nocturna, encarándola con la camioneta #5 VAZLO/ Trackone Quality Solutions/ Eagle BHP/ ECOTEMPER/ AS Y ME/ BEBOS Team/ Conec Tel/ Vitre, en uno de los mejores óvalos del país, el enclavado en el municipio chihuahuense de Aldama.

Para ello solo tendrá un par de prácticas el día viernes previo a la calificación del sábado por la tarde, buscando la mejor posición posible para la competencia a 130 vueltas con un “stage” en la vuelta 60, comenzando a las 19:15 horas del mismo sábado 13.

Mateo Girón, camioneta #5:

“Vamos paso a paso. Ha sido un buen inicio hasta el momento, compitiendo incluso con los punteros en estas dos carreras. Eso sin duda es motivación pura para todo lo que viene”.

“Será mi primera competencia nocturna, eso lo hace más interesante. Probaremos desde las prácticas, apoyándome mucho en el equipo para poder salir adelante y tener un buen resultado”.

Este 13 de mayo se disputa la competencia nocturna de Trucks México Series, junto a NASCAR México Series en el Dorado Speedway, de Chihuahua.