Arrancones infantiles, exhibición de autos, intercambio de partes usadas y nuevas, show infantiles y muchas sorpresas más, serán parte de las actividades del Swap Meet Sunny, que fue presentado esta mediodía por el Club Cero Oxido, organizador del evento, y el Ayuntamiento de Mérida.

Será el próximo domingo 14 de mayo, a partir de las nueve de la mañana, cuando inicie la programación de este evento que se llevará a cabo en el Fraccionamiento del Parque, así fue anunciado, con la presencia del CP Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes de la comuna meridana, por Carlos Lara Rivas, Presidente del Club Acero Oxido; Emir Rosado Mendoza, Gerente de Emirs Centro Llantero; Martín Coral, Representante de Mustang Mérida; y Jaco Caamal Ortíz, representantel comité organizador.

Fomentando la cultura vial, se realizarán los arrancones infantiles, de cuarto de esquina, en la que los pequeños del hogar podrán participar con bicicletas o carros eléctricos. Asimismo, se pide un donativo para el programa “Un Kilo de Ayuda”.

De igual manera, se anunció que, en el marco del Día Internacional del Vocho, que se conmemora el 22 de junio, celebrará la edición once de la caravana tradicional con estos automóviles.

Asimismo, se hará una competencia de audio y de limbo (el auto más chaparro) y se desarrollará una kermés (con antojitos de la región).

Entre los clubes locales y foráneos ya confirmados están los de Cancún, Campeche, Izamal Becal, Calkiní, Umán y Mérida. Se espera la participación de más de 200 autos.