San Luis Potosí, S.L.P., a 11 de mayo de 2023.- Con alineación completa y siendo uno de los equipos protagonistas de NASCAR México Series, llega a Chihuahua el ANVI Motorsport este 13 de mayo para hacer frente al desafío nocturno en el Dorado Speedway, tercera fecha de la temporada 2023.

Un inicio por demás intenso es el que ha tenido el equipo potosino, ANVI Motorsport, teniendo a sus tres pilotos de NASCAR Challenge, entre los primeros sitios generales, además de también estar entre los tres primeros sitios de Trucks México Series, lo que le pone como uno de las escuadras a seguir en este tercer reto del año.

Se trata de la visita al óvalo chihuahuense del Dorado Speedway, en donde defenderán el liderato de la categoría Challenge que se encuentra en manos de Alex de Alba con su auto #14, con el que ha conseguido las dos victorias hasta ahora disputadas, para sumar 88 unidades.

Detrás de él aparece el también potosino, Víctor Barrales Jr., quien con 63 pts. a bordo del auto #39 Metatron/ HAAS, no se ha bajado del podio, queriendo ahora alcanzar su primer triunfo del 2023 para acortar la distancia con su compañero de equipo.

En el cuarto sitio con 53 puntos aparece el piloto del auto #72, Ricardo Abarca, teniendo la misión de volver al podio que le permita meterse en el Top-3 general junto a sus compañeros.

Pasando a Trucks México Series, David Reyes ha logrado un rendimiento óptimo a bordo de la camioneta #3, con la que ya se ubica 3ro del campeonato con 85 pts., listo para la carrera a 130 vueltas con un “stage” en la vuelta 60, arrancando a las 19:15 horas, disputando la calificación el propio sábado por la tarde.

La titulada “Chihuahua 240”, arranca el día viernes con doble sesión de práctica, teniendo su sesión clasificatoria el 13 de mayo por la tarde, decidiendo la parrilla para la competencia de 240 vueltas o 100 minutos de duración con la bandera verde apareciendo a las 21:05 horas.

Así llega el ANVI Motorsport a la tercera fecha de NASCAR México Series, carrera nocturna este sábado 13 de mayo con sede en el Dorado Speedway, de Chihuahua.