Monterrey, Nvo. León, a 10 de mayo de 2023.- Este 13 de mayo, Esteban “Toro” Rodríguez tendrá un duro compromiso al enfrentar la competencia nocturna de Trucks México Series, en el Dorado Speedway, de Chihuahua, teniendo los puestos de podio en la mira.

El piloto Esteban “Toro” Rodríguez, sigue su camino en el campeonato de desarrollo Trucks México Series, en donde ha logrado un par de resultados interesantes que le tienen en el octavo sitio con 72 puntos. En una tabla general que aún no hay grandes distancias entre los contendientes, por lo que una cosecha importante le podría hacer escalar varias posiciones.

Con la camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, Esteban deberá enfrentar primero un par de prácticas en la jornada del día viernes, las cuales se darán por la tarde-noche en busca de poner la mejor puesta a punto.

Ya el sábado, por la tarde se disputará la calificación que decidirá los lugares de salida para la competencia a 130 vueltas con un “stage” en la vuelta 60, apareciendo la bandera verde en punto de las 19:15 pm, tercera fecha de la temporada 2023.

Esteban Rodríguez:

“Todo sigue muy cerrado, son apenas dos las carreras que hemos podido disputar y estamos en un buen sitio. Ahora habrá que seguir en ese camino, tratar de pelear por el mejor lugar, eso nos dará los puntos necesarios para estar al frente”.

“Además toca Chihuahua, una pista importante en la que se alcanzan velocidades altas. Habrá que trabajar fuerte y concentrados para ir entendiendo el comportamiento de la camioneta en los diferentes escenarios que nos presenta una carrera nocturna”.

Esteban “Toro” Rodríguez enfrenta la carrera nocturna de Trucks México Series, este 13 de mayo en el Dorado Speedway, de Chihuahua.