• La Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Yucatán, inaugura en su zona cultural nueva exposición del artista plástico tabasqueño Darío Villacís, con su obra ” Bagaje Cultural de un Trópico Húmedo”.

 Este fin de semana se realizó el corte de listón por parte de la Mtra. Mariana Cruz Pool,, el artista plástico Darío Villacís, Maru Marín Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y el empresario Carol Kolozs Fischer, en representación del Lic. Levy Abraham, Presidente de la CANACO Servytur Mérida.

La Mtra. Mariana Cruz Pool menciona que este espacio destinado a la cultura y el arte abre sus puertas en esta ocasión al hermoso Estado de Tabasco con el artista Darío Villacis, el cual estará durante todo el mes de Mayo en las instalaciones de la SRE para que usuarios y visitantes disfruten de la cultura enfocada al chocolate.

El Canciller Marcelo Ebrard, respalda estos proyectos y como ejemplo, se encuentra esta Zona Cultural en Yucatán, la primera en el país.